martes 21 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Avanza la colocación de luces con tecnología LED sobre avenida 13 desde 32 a 72

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de La Plata inició la modernización del sistema lumínico sobre la avenida 13, con la colocación de nuevas luces LED en el tramo comprendido desde avenida 32 a 38, lo cual en los próximos días se prolongará hasta la avenida 72.

Las tareas fueron anunciadas en tiempo real por el intendente Julio Garro, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un video en vivo de 13 y 40, en momentos donde los operarios estaban cumpliendo con el cambio de luminarias a tecnología LED. “Mirá que bueno está quedando”, esbozó el Jefe Comunal platense.

Según se informó, las tareas iniciadas sobre avenida 13, se complementan a las tareas ejecutadas sobre toda la traza del Camino Centenario, y la avenida 60 de 1 a 7, donde igualmente comenzaron con el recambio y modernización de las luminarias existentes por tecnología LED.

“Estas obras nos permiten modernizar el sistema lumínico de la ciudad y dar más seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la zona”, destacó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.

Dijo que “la avenida 13 contará con este moderno sistema de iluminación en la traza que va desde avenida 32 a 72, y luego avanzaremos con el recambio en avenida 7, diagonal 74 y Camino Belgrano, entre otros puntos de la ciudad, donde hay mayor fluidez vehicular y peatonal”.

Compartir

Comentarios